Atención al cliente

Hola. Tienes algun inconveniente o necesitas ayuda? Puedes escribirnos o llamarnos. Estaremos a gusto de atenderte

¡Estamos aquí para ayudar!

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡Gracias por su mensaje!

Chatea con nuestro equipo de soporte

Estamos aqui para ayudarte. Puedes chater en linea con el equipo de soporte si requieres ayuda o si tienes dudas. 

 

Puede encontrarnos en cualquiera de estas ubicaciones

El crecimiento es prueba de vida. Por eso en kÜiker no dejamos de crecer, cada vez abrimos mas estabelcimentos

San Jose del Guaviare

Puerto Concordia

Retorno

Calamar

Preguntas frecuentes

 

Preguntas frecuentes

¿si compro en Sabado, cuando llegara mi producto?


Los pedidos realizados desde las 4:00 pm del viernes hasta las 7:00 am del domingo, seran entregados el domingo si las tiendas estan abiertas, apenas se complete el pedido se notifica al cliente para la recepcion. Otra opcion es enviar un mensaje a kÜiker especificando en que horario quieres que te lleven el pedido. No te preocupes, trabajamos por ti.




¿Puedo cambiar mi producto una vez haya realizado un pedido?


¡Sí! pero tienes 1 hora de tiempo, para hacerlo debes que comunicarte al centro de soporte o escribirnos al whatsapp manifestando tu situacion. Una vez pase la hora y se realice la compra, es posible la devolucion en las proximas 24 horas si esta en perfecto estado.




¿Las cosas que compro para reutilizar, tienen garantia?


¡Sí! Los usuarios pueden adquirir dichos producto, ademas que reducimos la huella de carbono y la generacion de residuos, todos nuestros producto tienen garantia. Aunque fueron utilizados, nos encargamos de prolongarle la vida.




¿Como puedo ser un kÜikero?


Todos pueden hacer parte de nuestra familia. Escribenos al correo kuikeros@gmail.com tu solicitud de union. Si es para repartidor envia: 1. Fotocopia de la cedula 2. Hoja de vida Si es para tienda envia: 1. Direccion 2. Camara de comercio 3. Rut Listo¡¡